Start a new topic

Muro en el Corazon

Gracias por el soporte que dan.

- Me gustaría entender muy bien sobre El Muro o Los Muros del Corazón. o también Pared del Corazón Se menciona de diferente manera, pero llega a lo mismo.me parece.

- Puede haber cualquiera de estas tres opciones: Hay un Muro en el Corazón? - Hay un muro Escondido en el Corazón? Hay un Muro muy Escondido en el Corazón? Hay un Muro en otra parte del cuerpo? (esto por supuesto si no hay respuesta en el Corazón) --A mi me ha dado todo esto---.

- Lo que  deseo saber también es: si el Muro es uno solo alrededor del corazón, en el que puede haber una o mas emociones atrapadas? y estas pueden ser Heredadas, Prenatales, etc.? , O

- Pueden haber mas muros en el corazón y cada uno con su consistencia, diámetro, etc.?, de esta manera estaremos hablando de Muros en el Corazón, que imaginariamente cada uno como estaría ubicado?

- Existen Muros con una sola Emoción Atrapada?

- Es correcto por ejemplo que haya un Muro escondido en el Corazón con tal consistencia y grosor y que dentro de este haya otro Muro en el Corazón con la misma consistencia pero con un grosor que se completaría con el anterior para se liberado totalmente?

Disculpen quiero estar en lo correcto.

GRACIAS

1 person likes this idea
1 Comment

Emocionante!! Son mis primeras conexiones y espero entenderlas!!
Login or Signup to post a comment